Workshops

El lighpainting es un estilo muy sofisticado de la fotografía, en el cual no sólo trabajamos detrás de la cámara, sino que nos permite ser muy creativos, pensar las fotos, imaginarlas y realizarlas. Creamos nuestras propias fotos, cambiamos el espacio.

Una simple chispa o un toque de luz, en el sitio adecuado, puede cambiar radicalmente la estética del espacio y darle relevancia a aquello que, a simple vista, nadie juzgaría como interesante o bello.

Sumérgete con nosotros en el fascinante mundo de luz. Te garantizamos que aprenderás cosas nuevas, que vivirás una noche inolvidable y que te llevarás a casa unas fotos mágicas e impresionantes.

Impartimos diferentes tipos de talleres de lightpainting. Además de los talleres para no iniciados, ofrecemos un curso avanzado para todos los que ya hayan experimentado esta técnica. Os explicaremos conceptos básicos de lighpainting con las herramientas necesarias, desde linternas hasta fuego, pasando por pirotecnia y muchas otras cosas. También realizamos charlas y demostraciones, donde os enseñaremos a crear fantásticas imágenes con poco equipamiento.

 

 


Workshops realizados


Clica sobre las imágenes para ver las galerías de fotos y los videos

Associació Fotogràfica Parets. Abril 2016
Associació Fotogràfica Parets. Gener 2017

 

 

 

 

 

 

Associació Fotogràfica Parets. Marzo 2017
Festimatge Calella. Abril 2018

 

 

 

 

 

 

Associació Fotogràfica Parets. 13 de mayo ’18
Associació Fotogràfica de Gavà. Septiembre ’18

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Próximos workshops


 

Associació Fotogràfica Sra. Eulàlia Ronçana mayo ’19